top of page

5 postres para Navidad ¡sin remordimiento!


Comer saludablemente no significa perdernos de las delicias navideñas asi que aquí te dejamos 5 postres que puedes incluir en tu menú navideño y comer ¡sin remordimiento!


1. Galletas de Navidad

Una versión super saludable de las galletas para tener ese toque delicioso luego de la comida. Sin abusar de su consumo, son una opción que aportan nutrientes y además saciedad (hemos encontrado una receta sencilla y práctica)


2. Helados bajo en azúcar

Existen muchas opciones de este tipo de helados y de hecho en otras ocasiones, hemos recomendado una marca en particular que no contiene ningun tipo de azúcar añadido y su sabor es estupendo.


3. Caramelo de Chocolate Congelado

Es un delicioso dulce que no contiene nada de azúcar ni lácteos, es una opción perfecta para una reunión con un día caluroso y sobre todo con niños en casa (Te compartimos la receta)


4. Brownie con bananas

Una receta de Auxy Ordonez a la cual le hemos dado nuestro toque y es perfecta para compartir con todos luego de la comida navideña (También te compartimos la receta)


5. Chía coco pudin

Una versión deliciosa del pudin de chia que puedes preparar con un dia de anticipación y luego probar toda su frescura. (Hemos encontrado una receta deliciosa)


Estas son solo algunas opciones de postres saludables muy fáciles de preparar, si deseas más orientación sobre controlar tu peso en navidad no dudes en consultar con nuestras nutricionistas directamente y buen provecho!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page