La mejor opción de Acupuntura en Panamá

Terapia natural con múltiples beneficios

Como terapia milenaria, la acupuntura es una técnica proveniente de la medicina tradicional china que busca el equilibrio energético del cuerpo a través de la estimulación nerviosas de zonas específicas.

 

Según esta concepción, la energía de nuestro cuerpo se distribuye en diferentes zonas que son llamadas meridianos. Cuando el flujo de esta energía está desequilibrado es cuando tenemos inflamaciones, dolores e incluso cansancio o debilidad.

La acupuntura entonces busca devolver este equilibrio, usando para ello finas agujas que son levemente insertadas en zonas concretas del cuerpo para aliviar dolencias y restablecer el flujo de energía.

Nuestro equipo está completamente capacitado y formado profesionalmente para aplicar esta técnica terapéutica.

 

1/7

Aplicaciones y Beneficios

Puede ser usado para reforzar el sistema inmunológico y potenciar la salud en general, pero también para tratar y aliviar sintomas de algunas dolencias o enfermedades.

La acupuntura como terapia del dolor: por su efecto antiflamatorio y analgesico, la acupuntura es altamanete recomenda para aliviar el dolor, sobre todo los de tipo crónico como artritis o artrosis, o bien dolencias agudas como migrañas, dolores de espalda, lumbago, incluso los menstruales, fibromialgias también los causados por lesiones, como contracturas o esguinces.

 

Mejora la circulación y reduce los edemas musculares, siendo eficaz en las inflamaciones y varices, asi como también en la cicatrización de heridas.

 

Alivia los síntomas en problemas respiratorios tipo asma, rinitis, sinusitis e incluso en bronquitis crónica y tos alérgicas.

 

Combate el estrés y la ansiedad, favoreciendo la relajación del cuerpo y aliviando el insominio.

Mejora las reacciones alérgicas en la piel, usandose en tratamientos de urticarias, dermatitis atópica o psoriasis.

 

Alivia síntomas secundarios de la radioterapia o quimioterapia, es capaz de mejorar la sensanciones de mareos y nauseas, activando además el sistema inmunitario.

Combate los sígnos del envejecimiento en la piel, como estimula la producción de colágeno, la acupuntura puede usarse con fines estéticos para mejorar la elasticidad de la piel, asi como para combatir arrugas.

Favorece la pérdida y el control de peso, buscando el equilibrio hormonal, disminuye la ansiedad y el apetito, al mismo tiempo que ayuda a acelerar el metabolismo, por ello combinado con una plan nutricional adecuado es el complemento perfecto.

¿Más Información?
Te damos todos los detalles