Planes nutricionales a medida
Resultados en poco tiempo y sin ansiedad
Logra YA resultados como estos ¡Escríbenos y programa una valoración!
El plan nutricional es el pilar de nuestros tratamientos para el Control de peso.
Realizamos una evaluación inicial, que incluye la revisión del peso, medidas y porcentaje de grasa corporal, así como conocer tu estilo de vida. Con base a estas necesidades te diseñamos un plan alimenticio que debes comenzar a cumplir durante la siguiente semana y además colocamos estímulos energéticos en la oreja (auriculoterapia) para ayudarte a controlar la ansiedad, disminuir apetito y activar su metabolismo.
De esta manera, el peso se pierde de forma natural, sin necesidad de pastillas, ansiolíticos o diuréticos, todo se equilibra en el organismo y el cuerpo, garantizando que no tenga ningún tipo de efecto secundario.
Los controles se programan generalmente cada semana. En ellos llevamos un registro de peso y medidas y el plan nutricional va teniendo ligeros cambios, igualmente en estos controles se revisan los imanes de la auriculoterapia y se cambian si es necesario.
Estos controles hacen que la pérdida de peso sea acelerada, nuestro objetivo es mantener el metabolismo acelerado y evitar que el paciente se estanque en la pérdida de peso.
Cuando llegues a tu meta, los controles pasan a programarse una vez al mes, asi podemos garantizar que el control de peso sea sostenible a largo plazo, de manera que no pierdas tu esfuerzo ni tu inversión.