Somos Unión SVM

Somos un centro de control de peso y bienestar en Panamá formado por profesionales

de distintas disciplinas enfocados a orientar y enseñar estilos de vida saludables.

 

Combinando nuestra experiencia como nutricionistas y nuestra formación en terapias naturales basadas en la filosofía oriental (medicina tradicional china), nos enfocamos en planes nutricionales personalizados y tratamientos que buscan el equilibrio energético, estético y emocional como base para el control del peso saludable y sin ansiedad.

Desde hace más de 12 años diariamente atendemos a mujeres y hombres de todas las edades, para ayudarlos a cambiar sus hábitos alimenticios, mejorar su salud y sentirse mejor tanto física como mentalmente y sus testimonios nos respaldan.

Celia, V.
Screenshot_20170405-212906_edited.jpg

Luego de 4 meses, perdí 20 libras y aprendí como poder bajar de peso sin morirme de hambre y comiendo rico! Lo mejor es la asesoría de productos que ellas buscan y así poder aprender a comprar las mejores opciones.

"Llegue a pesar 140 libras y me dije tengo que hacer algo...

Mariela, S.
testimonio 2.png

se me ha hecho muy fácil manejar el tema de la dieta gracias a la terappia de los imánes, antes no me resultaba tan sencillo y gracias a sus terapias he perdido 25 libras en 5 meses

"Me siento mucho mejor hasta con más energía..."

Mayra, D.
tetsimonio%202_edited.png

Con Unión SVM me di cuenta lo fácil que resulta bajar de peso tan solo por la combinación de las comidas. aprendí a comer bien, lo que me gusta e incluso descubrí distintas alergias que tenia. ¡Lo recomiendo muchisimo!

"Con 140 libras, necesitaba bajar de peso por mi salud...

Conoce más testimonios como estos

¿Quieres más información?