¿Qué es la Desintoxicación Iónica?


Según el estilo de vida que llevemos nuestro cuerpo esta expuesto diariamente al consumo o segregación de toxinas que pueden afectar nuestra salud y equilibrio emocional.


Desde los productos que consumamos, los medicamentos o los hábitos no saludables (alcohol o cigarrillo) hasta una rutina cargada de estrés y estados emocionales negativos, pueden tener efectos dañinos sobre nuestro órganos, piel y estado de ánimo.


La desintoxicación iónica, uno de los tratamientos que ofrecemos como terapia natural, es una técnica que nos ayuda a eliminar estas toxinas sin necesidad de dolor ni invadir nuestro cuerpo.


Consiste en colocar los pies en un recipiente con agua destilada y un ionizador que permitirá (basándonos en la teoría de la electrolisis) que todos las toxinas sean liberadas en el agua y así el cuerpo sea purificado.


Los residuos, grasa y partículas encontradas en el agua después de la terapia, reflejan las sustancias que han salido del cuerpo durante la sesión.


Beneficios de la Desintoxicación Iónica:

• Fortalece el sistema inmunológico y aumenta la absorción de las sustancias nutritivas.

• Acelera el proceso metabólico del cuerpo, promueve la pérdida de peso y ayuda a remover depósitos de grasa

• Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo.

• Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel.

• Alivia la fatiga crónica, pues aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo.

• Estimula la regeneración celular y ayuda a regular los desordenes hormonales.

• Reduce el dolor y la inflamación, así como ayuda a retardar el envejecimiento.

• Estimula bioenergéticamente al organismo, alcanzando el equilibrio.


Altamente recomendado para:

  1. Equilibrio energético

  2. Limpiar el organismo luego de periodos de excesos (vacaciones o fiestas)

  3. Control de peso corporal

  4. Estados de animo negativos, insomnios y cansancio


Con todo esto, la desintoxicación iónica periódica tiene distintos beneficios, junto con un estilo de vida sano y de bajo estrés, nos da una manera completa y eficiente de mantener niveles de energía y salud a largo plazo.


No pretende curar ningún tipo de enfermedad o lesión, mas bien su acción se basa en devolver el balance a nuestro campo energético y la regeneración de las células del cuerpo, lo que por supuesto va a estimular la activación de nuestro sistema metabólico.


Puedes consultar tus dudas con nuestros especialistas o programar tu cita hoy mismo! Recuerda que una mente equilibrada es el secreto para un cuerpo equilibrado!

Entradas Recientes

Ver todo